Hotel Batory

Stefana Batorego 9, Tluszcz, Polonia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Batory, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tluszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Tluszcz, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una terraza en la azotea. Y además, dispone de recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

El hotel ofrece 29 habitaciones y ha sido renovado recientemente. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay un cuarto de baño privado, calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden saborear platos de la cocina vegetariana que se ofrecen diariamente en el acogedor restaurante de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Tluszcz Railway Station, que conecta a los huéspedes con la zona. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Lochow, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 34 opiniones