Hotel Olecko

ul. Parkowa 11, Olecko, Polonia
(1,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Olecko, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olecko, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una sauna, pistas de tenis al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de numerosas instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas y un ascensor. Se pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de una ducha. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sauna, TV, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colosseum & Spa
Gołdapska 12
Hotel Mazury Olecko
ul. Gołdapska 10a
Hotel Krystjan
11 Listopada 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 8 opiniones