Palac Lochow

Konopnickiej 1, Lochow, Polonia
(2,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palac Lochow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lochow, Polonia.

Descripción del hotel

Este resort proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Lochow. Además, ofrece un jacuzzi, alquiler de bicicletas gratuito y pistas de tenis al aire libre.

El resort ofrece 83 habitaciones y ha sido renovado recientemente. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El resort cuenta con habitaciones modernas con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. En las habitaciones también hay una radio, un ventilador de techo y un teléfono.

El resort dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para aquellos que desean comer algo ligero sin dejar la propiedad.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el resort está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. Por otro lado, Wegrow y Tluszcz están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles