Hotel Platinum

Wyszyńskiego 11A, Ostróda, Polonia
(0,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(154 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Platinum, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostróda, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Ostróda, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una sauna, una piscina y un jacuzzi. Cuenta con un gimnasio, además de tratamientos corporales, tratamientos faciales y masajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una plancha y una radio.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

El hotel está cerca de Ostroda Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Ostróda y la zona de los alrededores. Asimismo, Iława y Stare Jabłonki están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dom Polonii Ostroda
ul. S. Pienieznego 6
Hotel Promenada
Ul Mickiewicza 3
Willa Port
Mickiewicza 17
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.79/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 154 opiniones