Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pokoje Goscinne Pod Sosnami

ul. Armii Krajowej 4, Karpacz, Polonia
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pokoje Goscinne Pod Sosnami, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Karpacz, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Karpacz y se encuentra a escasa distancia de las Karkonosze. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y una nevera. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Rena
ul. Armii Krajowej 5A
Rezydencja Bialy Jar Karpacz
Ulica Konstytucji 3 Maja 79
Zielony Domek Apartments Karpacz
Konstytucji 3 Maja 72B
Willa Rosa
ul. Stefana Okrzei 8
Hotel Greno
ul. Olimpijska 2
Pensjonat Perla Sudetow
ul. Żeromskiego 7/9
Hotel Halny
Mickiewicza 10
Karkoz
Ul. Rybacka 1c
Vivaldi Hotel Karpacz
Olimpijska 4
Ariston Karpacz
Ul. Piastowska 2a
Gosciniec Lesny Dwor
ul Karkonoska 1
Buscar hoteles