Gosciniec Molo

Jeziorna 1b, Mrągowo, Polonia
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Gosciniec Molo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrągowo, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada a dos minutos a pie de Mragowo Townhall, la casa de huéspedes ofrece a sus huéspedes un alojamiento asequible. También ofrece alquiler de bicicletas, registros de entrada y salida exprés y un parque infantil.

En la casa de huéspedes hay 50 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes ofrece platos locales, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Cambio de divisas, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Anek
Roosevelta 25 A
Klub Kasyno
Ul. Wojska Polskiego 6a
Pensjonat Edyta
Laskowa 10
Panoramic-Oscar
Jaszczurcza Góra 16/18/20
Solar Palace Hotel & Spa
Jaszczurcza Gora Street 24
Hotel Mazuria
ul. Jaszczurcza Góra 28
Hotel Klub Mazury
ul. Młynowa 51
Buscar hoteles