Panoramic-Oscar

Jaszczurcza Góra 16/18/20, Mrągowo, Polonia
(1,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Panoramic-Oscar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrągowo, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Mrągowo, este resort proporciona un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna y un jacuzzi. Y además, dispone de un centro de belleza, tratamientos faciales y tratamientos corporales.

El resort cuenta con recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

En el resort hay 83 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El resort está cerca de populares lugares de pesca y, además, Amphiteatre Mragowo también es fácilmente accesible en coche. En las proximidades puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Solar Palace Hotel & Spa
Jaszczurcza Gora Street 24
Hotel Mazuria
ul. Jaszczurcza Góra 28
Pensjonat Edyta
Laskowa 10
Gosciniec Molo
Jeziorna 1b
Hotel Anek
Roosevelta 25 A
Klub Kasyno
Ul. Wojska Polskiego 6a
Hotel Klub Mazury
ul. Młynowa 51
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones