Pensjonat Edyta

Laskowa 10, Mrągowo, Polonia
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Edyta, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mrągowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad cuenta con una piscina al aire libre y una sauna, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un parque infantil, una caja fuerte y Wi-Fi. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 15 habitaciones con un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante de la propiedad abre sus puertas para desayunar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la propiedad se puede acceder andando a Mragowo Townhall. Mikołajki y Ryn también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Panoramic-Oscar
Jaszczurcza Góra 16/18/20
Solar Palace Hotel & Spa
Jaszczurcza Gora Street 24
Gosciniec Molo
Jeziorna 1b
Hotel Mazuria
ul. Jaszczurcza Góra 28
Hotel Anek
Roosevelta 25 A
Hotel Klub Mazury
ul. Młynowa 51
Klub Kasyno
Ul. Wojska Polskiego 6a
Buscar hoteles