Hotel Victor Pruszkow

Andrzej Street 1A, Pruszków, Polonia
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(113 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Victor Pruszkow, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pruszków, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Pruszków y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de registros de entrada y salida exprés, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel tiene 53 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un teléfono y un cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Chopin de Varsovia está situado a solamente 25 minutos en coche del hotel. Asimismo, Varsovia y Wiejska Raszyn se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ideal Pruszkow
Boleslawa Prusa 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.04/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 113 opiniones