HP Park

Warszawska 119, Olsztyn, Polonia
(3,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(153 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

HP Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olsztyn, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Olsztyn. También dispone de un parque infantil, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como equitación, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 100 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a University of Warmia and Mazury in Olsztyn. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Kopernik Olsztyn
Warszawska 37
Omega Hotel Olsztyn Warmia
Sielska Street 4a
Omega Hotel Olsztyn
ul. Sielska 4a
Hotel Wysoka Brama
ul. Staromiejska 1
Hotel Pod Zamkiem
Nowowiejskiego 10
YachtClub Tiffi
ul. Żeglarska 7
Hotel Warminski
Kolobrzeska 1
Na Skarpie
Gietkowska 6A
Hotel Dyplomat
Dąbrowszczaków 28
Hotel Gromada Olsztyn
Plac Konstytucji 3 Maja 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
7.72/10
Basado en 153 opiniones