Hotel Czardasz Plock

Dobrzyńska 62B, Płock, Polonia
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Czardasz Plock, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Płock, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con un baño mineral y una piscina, ofrece habitaciones acogedoras y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Plock Cathedral. Dispone de un spa de día, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una piscina infantil y salas de reuniones.

El hostal es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hostal cuentan con sofá cama, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un fax, una plancha y un baño privado equipado con albornoces.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel & Browar Willa Adriana
ul. Kazimierza Wielkiego 13
Petropol Orbis
49 Jachowicza St
Hotel Tumski Plock
Piekarska 9
Hotel 1
Chopina 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
6.92/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
6.54/10
Basado en 52 opiniones