Hotel Alma & Spa Barlinek

Strzelecka 6a, Barlinek, Polonia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Alma & Spa Barlinek, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barlinek, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Barlinek y cuenta con una piscina cubierta. Dispone de un spa y, además, un jacuzzi, masajes y una sauna.

El hotel pone a su disposición registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Se pueden realizar diferentes actividades, como senderismo, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 50 habitaciones bien equipadas, todas ellas con baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos que van de excursión, disponibles bajo petición.

El hotel goza de una ubicación estupenda que permite a los huéspedes un cómodo acceso a las atracciones turísticas más populares. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barlinek
Jeziorna 14
Buscar hoteles