Pelikan

Wierzbińska 58, Aleksandrow Lodzki, Polonia
(1,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.34/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pelikan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aleksandrow Lodzki, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Aleksandrow Lodzki, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como Wi-Fi gratis y una sauna. También cuenta con un parque infantil, salas de reuniones y masajes.

Alquiler de bicicletas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse con un libro en la biblioteca.

En el hotel hay 15 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Lodz Wtadystaw Reymont está apenas a 30 minutos conduciendo del hotel. Aquellos que quieran descubrir la zona pueden visitar Łódź, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.34 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
9.66/10
Habitaciones:
8.62/10
Basado en 31 opiniones