Hotel Europa Starachowice

Radomska 76A, Starachowice, Polonia
(3,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Europa Starachowice, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Starachowice, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Europa Starachowice proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Starachowice. Además, cuenta con un jacuzzi, una piscina cubierta y una sauna.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Este establecimiento dispone de 67 habitaciones que incluyen todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable. También hay suites para recién casados.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 49 opiniones