Villa Elise Park Pension

Ul Mickiewicza 9, Stronie Slaskie, Polonia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Elise Park Pension, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stronie Slaskie, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Stronie Slaskie, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo en coche de Lądek-Zdrój y Sienna. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y registros de entrada y salida exprés.

La casa de huéspedes ofrece 14 habitaciones que incluyen una radio, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

La buena ubicación de la casa de huéspedes permite acceder andando a gran cantidad de lugares de interés. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Parque infantil, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Morawa
Stara Morawa 11a
Victor Berg Resort
Stronie Wies 33 i
Buscar hoteles