Stary Mlyn

Meczennikow Oswiecimskich 20, Żory, Polonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stary Mlyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Żory, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn, que se encuentra a poca distancia a pie de Zory Railway Station, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Żory. Y además, cuenta con servicio de habitaciones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

En el hotel-inn hay 12 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con baño propio, con una ducha.

El restaurante del hotel-inn abre sus puertas para desayunar, y ofrece una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel&Spa Kameleon
Ul. Boryńska 7
Hotel Twinpigs
Ul. Katowicka 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
6.90/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.70/10
Basado en 8 opiniones