Dom Wypoczynkowy Sloneczna

Wczasowa 6, Ustka, Polonia
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Dom Wypoczynkowy Sloneczna, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ustka, Polonia.

Descripción del hotel

Dom Wypoczynkowy Sloneczna está situado en Ustka y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También dispone de masajes, salas de reuniones y un parque infantil.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y pesca. Se pueden realizar diferentes actividades al aire libre, como senderismo, lo que significa que la familia entera disfrutará de su estancia.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones que incluyen una ducha. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante Dom Wypoczynkowy Sloneczna abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Asimismo, desde Dom Wypoczynkowy Sloneczna se puede acceder andando a Ustka Lighthouse. La casa de huéspedes también ofrece alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Jardín, Fútbol-playa y Vóley-playa, Escritorio, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Lubicz
Grunwaldzka 14
Villa Red
ul. Zeromskiego 1
Royal Baltic
Wczasowa 26
Mistral Dom Wakacyjny
ul. Kaszubska 9
Hotel Aleksander Ustka
ul. Maurycego Beniowskiego 2A
Hotel Rejs
Marynarki Polskiej 51
Pension Ramzes
Armii Krajowej 73
Apartamenty Victoria
Na Wydmie 6
Domki Victoria
Armii Krajowej 32
Kinga
Wilcza 5
Hotel Trojanowski
Ul Darłowska 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
7.32/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.48/10
Comidas:
8.52/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 7 opiniones