Stara Szmergielnia

Cyprysowa 63, Bielsko-Biała, Polonia
(5,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stara Szmergielnia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bielsko-Biała, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Bielsko-Biała, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Szczyrk y dispone de traslados al aeropuerto, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. Además, cuenta con un mostrador turístico, servicio de niñera y servicio de habitaciones.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería y recepción 24 horas. Además, los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel tiene 24 habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también hay calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos internacionales e italianos que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karczma Beskidzka
ul. Żywiecka 313
Hotel Na Bloniach
Pocztowa 39
Park Hotel Vienna Bielsko-Biala
Ulice Bystrzanska 48
Hotel Debowiec
al. Armii Krajowej 220
Transportowiec Hotel
Al. Armii Krajowej 316
Buscar hoteles