Mazurskie Siedlisko Kruklin

Kruklin 47, Giżycko, Polonia
(11,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mazurskie Siedlisko Kruklin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Giżycko, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad dispone de un jacuzzi, un lago y un servicio de alquiler de bicicletas. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un parque infantil y registros de entrada y salida exprés.

En la propiedad hay 27 apartamentos de estilo distinguido, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todos ellos cuentan con un baño privado, que incluye una ducha. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia única en el bar y en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Caja fuerte, Salas de reuniones, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Lago, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles