Apart-Lux

Ul Jozefczaka 5, Bytom, Polonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apart-Lux, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bytom, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, se encuentra en Bytom, a solo cinco minutos andando de Silesian Opera. Está cerca de los lugares de interés de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Bytom Station.

La propiedad ofrece 12 apartamentos que incluyen un cuarto de baño privado, una cocina pequeña y una nevera. También pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías que hay en la zona.

La zona de los alrededores Apart-Lux es famosa por sus tiendas. GKS Katowice está apenas a un breve trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bristol Bytom
Dworcowa 16
Apartamenty Energo
ul. Ludowa 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 10 opiniones