Hotel Maggi

Ciesle 14A, Rogozno, Polonia
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Maggi, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rogozno, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Rogozno, Hotel Maggi está a un breve trayecto en coche de Wągrowiec y cuenta con una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y un salón de baile.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, una sala de conferencias y una lavandería. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una ducha, calefacción y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto de Poznan-Lawica se encuentra a 60 minutos Hotel Maggi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Fotocopiadora, Salón de baile, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles