Afrodyta Hotel

ul Orkana 9, Świnoujście, Polonia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Afrodyta Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que acepta animales de compañía, está en Świnoujście y dispone de una piscina cubierta. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Recepción 24 horas y alquiler de bicicletas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición la casa de huéspedes. Aquellos que durante su estancia quieren hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

La casa de huéspedes dispone de luminosas habitaciones que vienen con una ducha, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen calefacción, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Los huéspedes que quieran disfrutar de los bares y cafeterías de la zona tienen numerosas opciones justo al lado del alojamiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Afrodyta II
Żeromskiego 18
Villa Melodia
Bolesława Prusa 8
Villa Anna Lisa
Orkana 5
Hotel Atol
Orkana 3
Villa Herkules
Słowackiego 29
Swarozyc
Emilii Gierczak 1
Rezydencja Lazur
Słowackiego 21
Villa Delfin Spa Swinoujscie
ul. Słowackiego 19
Hotel Interferie w Swinoujsciu
Ul. Jana Kasprowicza 8
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 9 opiniones