Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kurhaus Polaris

Ul Aeromskiego 26, Świnoujście, Polonia
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Kurhaus Polaris, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świnoujście, Polonia.

Descripción del hotel

Este hostal cuenta con recepción 24 horas, masajes y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y un ascensor. El spa de día de la propiedad es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En el hostal hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Melodia
Bolesława Prusa 8
Afrodyta II
Żeromskiego 18
Hotel Polaris Swinoujscie
Słowackiego 33
Afrodyta Hotel
ul Orkana 9
Swarozyc
Emilii Gierczak 1
Rezydencja Lazur
Słowackiego 21
Villa Delfin Spa Swinoujscie
ul. Słowackiego 19
Buscar hoteles