Oberza Pod Roza

ul generała Władyslawa Sikorskiego 20, Nowy Targ, Polonia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.50/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Oberza Pod Roza, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nowy Targ, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel-inn proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Nowy Targ. Y además, ofrece un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

El hotel-inn pone a su disposición servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Además de disfrutar de las instalaciones deportivas, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de alquiler de bicicletas.

El hotel-inn cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel-inn prepara comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, TV, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Skalny Dworek
Krakowska 7A
Willa Nad Dunajcem
Kokoszkow 36
Noclegi Ruczaj
Ludzmierska 32
Hotel Goralski Raj
Os Szuflow 12B
Buscar hoteles
Valoración global:
7.50 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.50/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 6 opiniones