Hotel Glass

Ul. Beliny Prażmowskiego 17, Radom, Polonia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Glass, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Radom, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Radom y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

Servicio de cambio de divisas, servicio de alquiler de coches y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

El hotel ofrece 22 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. En las habitaciones también se ofrece un teléfono, calefacción y una radio.

El restaurante del hotel sirve platos franceses, que se pueden saborear en la terraza exterior. Hay comidas preparadas, disponibles a petición, para los que que van de excursión.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder caminando a Faculty of Philology and Pedagogics of Kazimierz Pulaski Technical University of Radom. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Skaryszew y Jedlnia-Letnisko.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Poniatowski
Poniatowskiego 4
Europejski Boutique Hotel
Juliusza Słowackiego 11
Hotel TM
Ul.Focha 12
Hotel Aviator
Ul. Malczewskiego 18
Buscar hoteles