Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pensjonat Przy Milej

Miła 1, Złotoryja, Polonia
(0,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(7 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Pensjonat Przy Milej, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Złotoryja, Polonia.

Descripción del hotel

La propiedad cuenta con servicio de despertador y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con habitaciones que incluyen un sofá cama, un televisor de pantalla plana y una caja fuerte para portátiles. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una plancha. En las habitaciones también se ofrece calefacción, un teléfono y un fax.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Qubus Hotel Zlotoryja
Plac Reymonta 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 7 opiniones