Apartamenty Jasny Brzeg

Żeromskiego 22, Władysławowo, Polonia
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Apartamenty Jasny Brzeg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Władysławowo y ofrece Wi-Fi gratis. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a solo diez minutos andando de Wladyslawowo Railway Station.

Esta moderna propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, un ascensor y alquiler de bicicletas gratuito. La zona del jardín de la propiedad es el lugar perfecto para sentarse y relajarse.

En la propiedad hay 2 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes de la propiedad pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una alternativa estupenda para tomar una bebida por la noche. Junto al alojamiento también encontrará multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Apartamenty Zofia
Ul Hryniewieckiego 7A
Baltos
Hryniewieckiego 5
Pekin Hotel
Niepodleglosci 14
Rigga Hotel Wladyslawowo
ul. Harcerska 4
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Pokoje Goscinne Tatiana
Ul Droga Swarzewska 1
Buscar hoteles