Baltos

Hryniewieckiego 5, Władysławowo, Polonia
(1,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Baltos, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Jastrzębia Góra. También dispone de un parque infantil, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones provistas de una tetera/cafetera, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Baltos dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden comer algo ligero antes de descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está aproximadamente a 65 minutos en coche y Wladyslawowo Railway Station queda a unos 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Apartamenty Zofia
Ul Hryniewieckiego 7A
Pekin Hotel
Niepodleglosci 14
Hotel Kliper
Aleja Zeromskiego 45
Morza Brzeg
Ludzi Morza 30
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 8 opiniones