Domki Caloroczne Koliber

Droga Swarzewska 6, Władysławowo, Polonia
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Domki Caloroczne Koliber, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas está en Władysławowo y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden contar con numerosas comodidades e instalaciones, como un parque infantil, servicio de traslados y un jardín.

La propiedad pone a su disposición 9 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña.

En la misma zona Domki Caloroczne Koliber hay una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Jastrzębia Góra queda a solo un breve trayecto en coche. El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está a 60 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, TV, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pekin Hotel
Niepodleglosci 14
Apartamenty Jasny Brzeg
Żeromskiego 22
Rigga Hotel Wladyslawowo
ul. Harcerska 4
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Buscar hoteles