Hel-Tour

Gdańska 53, Władysławowo, Polonia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hel-Tour, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Wladyslawowo Port Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Władysławowo. También dispone de una lavandería, una sala de juegos y traslados al aeropuerto.

La propiedad ofrece alquiler de bicicletas y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, pesca y windsurfing, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

La propiedad dispone de habitaciones provistas de una nevera, canales por cable/satélite y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con una ducha.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar algo por la noche. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

En los alrededores Hel-Tour encontrará numerosos restaurantes y bares y, además, Jastrzębia Góra está a solo un breve trayecto conduciendo. Queda a 20 minutos andando de Wladyslawowo Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Władysławowo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pekin Hotel
Niepodleglosci 14
Pokoje Goscinne Tatiana
Ul Droga Swarzewska 1
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Apartamenty Zofia
Ul Hryniewieckiego 7A
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Buscar hoteles