Family Homes - Sand Residence

Dabrowskiej 9, Władysławowo, Polonia
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Family Homes - Sand Residence, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Władysławowo, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad ofrece a los huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Władysławowo, a menos de veinte minutos andando de Wladyslawowo Railway Station. Y además, dispone de servicio de cambio de divisas, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas.

La propiedad cuenta con modernas habitaciones que incluyen una nevera, una ducha y canales por cable/satélite. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gdańsk-Lech Wałęsa está a 60 minutos Sand Residence. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Jastrzębia Góra y Jastarnia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Ducha, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pokoje Goscinne Tatiana
Ul Droga Swarzewska 1
Domki Caloroczne Koliber
Droga Swarzewska 6
Rades
Lakowa 12
Pekin Hotel
Niepodleglosci 14
Willa Renusz Apartamenty
Wyzwolenia 42
Apartamenty Zofia
Ul Hryniewieckiego 7A
Hotel Velaves
Ulica Hryniewieckiego 7B
Baltos
Hryniewieckiego 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.81/10
Servicio:
9.51/10
Instalaciones:
9.35/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.20/10
Basado en 24 opiniones