Hotel Willa Park

Ul Pilsudskiego 19, Żagań, Polonia
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(55 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Willa Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Żagań, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Żagań y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un ascensor, un jardín y un spa. Aquellos que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y calefacción.

El bar del hotel ofrece una variada carta de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos internacionales.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Stalag Luft III y a Stalag VIII-C. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Zary, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 55 opiniones