Hotel 77

Kaperska 77, Kuznica, Polonia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel 77, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kuznica, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi y una sauna, está ubicado en Kuznica y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye un parque infantil.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que están equipadas con un teléfono y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

Desde el hotel se puede acceder caminando a Chalupy Railway Station, que conecta a los huéspedes con los alrededores. Asimismo, Władysławowo y Jastarnia quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles