Villa Park Goleniow

Wojska Polskiego 101, Goleniów, Polonia
(0,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Villa Park Goleniow, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goleniów, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicado en Goleniów, este hotel-inn está a 15 minutos del Aeropuerto Szczecin-Goleniow "Solidarnosc" y cuenta con una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel-inn se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, registros de entrada y salida exprés y un spa y centro de bienestar. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

En el hotel-inn hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes del hotel-inn pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Para aquellos que salgan de excursión se preparan comidas para llevar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel-inn, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, bajo petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles