Pensjonat Mimoza

Leśna 1, Świeradów-Zdrój, Polonia
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pensjonat Mimoza, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Świeradów-Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Esta propiedad pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Świeradów-Zdrój. También ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de habitaciones.

La propiedad dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden descansar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

La propiedad dispone de habitaciones espaciosas con una tetera/cafetera y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Hotel Kur & Spa
Ul Orzeszkowej 2
St Lukas
Sienkiewicza 21
Interferie Sport Hotel
ul. Kosciuszki 1
Buscar hoteles