Apartamenty Zlota Nic

Koraszewskiego 13, Opole, Polonia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamenty Zlota Nic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Opole, Polonia.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Opole y está cerca de Opole University. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Holy Cross Cathedral, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una cafetera, una cocina pequeña y una nevera.

Esta moderna propiedad cuenta con servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y un centro de negocios. También dispone de internet inalámbrico.

Los espaciosos apartamentos de la propiedad disponen de cuarto de baño privado, zona de comedor y televisión de pantalla plana. Todos ellos cuentan con calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante de la propiedad sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. A poca distancia también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

La buena ubicación de la propiedad permite acceder cómodamente a pie a innumerables atracciones turísticas. Por último, los huéspedes podrán visitar Public Higher Medical Professional School in Opole fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piast Opole
Piastowska 1
Hotel Starka
Ul. Ostrowek 19
Szara Willa
Oleska 11
Hotel Mercure Opole
Ul. Krakowska 57/59
Hotel Zaodrze
ul. Spychalskiego 25
Hotel Weneda
ul. 1 Maja 77
Festival Hotel Downtown
ul. Oleska 86
Apartamenty Bolko
Aleja Przyjazni 59
Hotel AliBaba
Oleska 145
Hotel & Browar Slociak
ul. Ceglana 2A
Buscar hoteles