Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olesno

Krzywa 1, Olesno, Polonia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Olesno, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Olesno, Polonia.

Descripción del hotel

Situado a un breve paseo de Olesno Slaskie Station, este hotel es una base ideal para su visita en Olesno. Y además, ofrece un patio con jardín, una sauna y una caja fuerte.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para estancias vacacionales como por motivos laborales. Los huéspedes que durante su estancia quieren hacer ejercicio tienen a su disposición un centro de fitness.

Las habitaciones Hotel Olesno son espaciosas y cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con baño propio, que incluye un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles