Vis a Vis Lancut

Plac Sobieskiego 14, Łańcut, Polonia
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Vis a Vis Lancut, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Łańcut, Polonia.

Descripción del hotel

Vis a Vis Lancut proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Łańcut. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una ducha y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un teléfono, un cuarto de baño privado y armarios en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Vis a Vis Lancut se encuentra a escasos 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Rzeszow-Jasionka. Por otro lado, Rzeszów y Kraczkowa se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Noclegi Sezam
Ul. Armii Krajowej 55
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 29 opiniones