Radocza Park Active & Spa

Parkowa 1, Wadowice, Polonia
(5,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radocza Park Active & Spa, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wadowice, Polonia.

Descripción del hotel

Situada en Wadowice, Radocza Park Active & Spa se encuentra a un breve viaje en coche de Zator y dispone de masajes, un parque infantil y un jacuzzi. También cuenta con alquiler de bicicletas, recepción 24 horas y una peluquería.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Se pueden realizar gran cantidad de actividades, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una ducha, un televisor de pantalla plana y una nevera. Todas ellas disponen de calefacción, un cuarto de baño privado y una plancha.

Radocza Park Active & Spa cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto Juan Pablo II Cracovia-Balice está situado a 50 minutos Radocza Park Active & Spa. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Nevera, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartament Mickiewicza
Ul Adama Mickiewicza 19
Buscar hoteles