Pensjonat Lila

Ul. Marii Konopnickiej 37, Ciechocinek, Polonia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 13

Pensjonat Lila, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciechocinek, Polonia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de Ciechocinek Railway Station, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Ciechocinek. Cuenta con un spa de día, además de un centro de belleza, una sauna y una piscina al aire libre.

La propiedad cuenta con luminosos apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todos ellos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado. En los apartamentos también se ofrece calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la propiedad está abierto a la hora de comer y proporciona un lugar ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Willa York
Mickiewicza 20
Rezydencja Green Park
Ul. Szmurły 14
Willa Piast
Ul. Widok 7
Villa P'alinka
Zdrojowa 2A
Villa Park
Warzelniania 10
Hotel Abrava
Ul. Zdrojowa 18
Abidar Hotel & Resort
Broniewskiego 15
Willa Nowa
Tężniowa 1
Hotel Aquarius Ciechocinek
Szosa Ciechocinska 7
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 12 opiniones