Hotel Piast Roman

ul. Kotlarska 11, Swidnica, Polonia
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Piast Roman, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Swidnica, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Piast Roman proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Swidnica. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como una sauna.

En Hotel Piast Roman hay 27 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El bar del hotel sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos europeos. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Aeropuerto Copernicus Wroclaw se encuentra a un trayecto de 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Sauna
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fado
ul. Marii konopnickiej 6
Red Baron Hotel
Tolstoja 2
Hotel Esperanto
Steczynskiego 18
Hotel pod Wierzba
Czestochowska 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones