Hotel Mazurska Chata

Ul Mrągowska 26, Mikołajki, Polonia
(0,97 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(22 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Mazurska Chata, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mikołajki, Polonia.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes cuenta con un jardín, una sauna y un servicio de alquiler de bicicletas. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y pesca. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones tradicionales con un televisor de pantalla plana, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen calefacción y un cuarto de baño privado.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penjonat Cyklada
Osiedle na Górce 17,
Pensjonat Relax
Os. Na Górce 3
Golebiewski
ul. Mragowska 34
55myhouse
ul. Warszawska 13D
Hotel Amax
Al. Spacerowa 7
Apartamenty Portowe
Plac Wolnosci 9
Hotel Mazur
Plac Wolności 6
Prohibicja
Pl. Handlowy 13
Hotelik Caligula
Plac Handlowy 7
Pensjonat Mikolajki
ul. M. Kajki 18
Pensjonat Magia Smaku
Plac Handlowy 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 22 opiniones