Bambi Zakopane

Droga Do Rojow 9, Zakopane, Polonia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(273 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Bambi Zakopane, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Ubicada en Zakopane, esta propiedad está a un breve viaje en coche de Kościelisko y ofrece servicio de traslados. Cuenta con apartamentos tradicionales con baño propio y una cocina pequeña.

Los apartamentos de la propiedad disponen de zona de comedor, nevera y sofá cama. Todos ellos ofrecen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

La propiedad se encuentra ubicada entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Villa Atma queda a unos 20 minutos paseando. Zakopane-Gubalowka Transmitter está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Willa Orla
Kościeliska 50
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Hotel Mercure Zakopane Kasprowy
Szymaszkowa Street 1
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Klonowy Dwor
Za Strugiem 35B
Domek Turnicka
Skibowki 9d
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 273 opiniones