Villa Prestige

Chycow Potok 24, Zakopane, Polonia
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villa Prestige, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Zakopane Railway Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Zakopane. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como actividades en la nieve, taquillas de esquí y un servicio de guardaequipajes.

La propiedad ofrece 8 apartamentos con un televisor de pantalla plana, un cuarto de baño privado y una plancha. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y bares y, además, Kościelisko y Bukowina Tatrzańska quedan a solo un breve trayecto conduciendo. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Smrekowa 2
ul Smrekowa 23B
Willa Pasja Zakopane
Ul. Smrekowa 14 A
Willa Wiktoria
Smrekowa 14
Willa Gardenia
Ul Chycow Potok 1b
Villa Royal Zakopane
Kasprowicza 1
OW Kolejarz Hotel Zakopane
ul. Kościuszki 23
Stara Polana Hostel
ul. Nowatorska 59
Buscar hoteles