Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel Convallis

Ul Sobiczkowa 22 24 Koscielisko, Zakopane, Polonia
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel Convallis, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Zakopane, Polonia.

Descripción del hotel

Esta elegante propiedad de Zakopane ofrece acceso a internet Wi-Fi, además de actividades en la nieve y traslados al aeropuerto. Está a un trayecto breve en coche de Wielka Krokiew y, además, pone a su disposición un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Los elegantes apartamentos Aparthotel Convallis están equipadas con acceso a internet inalámbrico sin cargo, una cocina, una cocina pequeña y canales por cable/satélite. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana y un despertador.

En los alrededores de la propiedad hay gran variedad de cafés y restaurantes y, además, Kościelisko y Bukowina Tatrzańska quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Además, se encuentra apenas a unos veinte minutos en coche de Monte Gubalowka y Zakopane-Gubalowka Transmitter.

Instalaciones del hotel

Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, TV por cable/satélite, Cocina, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Wi-Fi, Aparcamiento gratuito, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamenty Jan
Ubocz 3B
Willa Jan
Ubocz 8A
Willa Orla
Kościeliska 50
Rezydencja Bambi
Droga Do Rojow 9
Bambi Zakopane
Droga Do Rojow 9
Visit Zakopane Rocky Apartments
Ul Za Strugiem 14A
Aparthotel Bellamonte
Kaszelewskiego 7 A
Hotel Mercure Zakopane Kasprowy
Szymaszkowa Street 1
Willa Na Wierchu
Koscieliska 67 D
OSW Moszczeniczanka
Koscieliska 79 d
Apolonia Willa
ul. Wojciecha Brzegi 1e
Buscar hoteles