Hotel Rado

Wola Chorzelowska 56 B, Mielec, Polonia
(8,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Rado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mielec, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Mielec. Dispone de un gimnasio, además de salas de reuniones, masajes y una terraza.

El hotel pone a su disposición 22 habitaciones con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay un teléfono, una radio y una plancha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, TV, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
9.41/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 46 opiniones