Hotel Jarzebina

Wojska Polskiego 47, Duszniki Zdrój, Polonia
(1,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Jarzebina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Duszniki Zdrój, Polonia.

Descripción del hotel

Situado en Duszniki Zdrój, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Polanica-Zdrój y Kudowa-Zdrój. Los huéspedes pueden disfrutar de una sauna y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece salas de reuniones, masajes y servicio de habitaciones. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Por último, Museum of Papermaking in Duszniki-Zdroj está a solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fryderyk - Restaurant & SPA
Wojska Polskiego 10
Hotel Muza
Wojska Polskiego 31
Hotel Piastow Grod
Zdrojowa 32
Buscar hoteles