Chemik Hotel

ul. Wojska Polskiego 48, Bydgoszcz, Polonia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chemik Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bydgoszcz y dispone de un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y ping-pong. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece 34 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski está a solo 15 minutos conduciendo. Polonia Bydgoszcz Stadium está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrum Bydgoszcz
ul. Nowotoruńska 8
Hotel Amelia
ul. Energetyczna 2
Hotel Pomorski
Fordonska 112
Hotel Elda
ul Fordonska 26
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Hotel Sloneczny Mlyn
ul. Jagiellońska 96
Hotel Hawana
Boczna 29
Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
City Hotel Bydgoszcz
Ulica 3 Maja 6
Hotel Bohema
Konarskiego 9
Ratuszowy Hotel
Długa 37
Hotel Pod Orlem
Gdańska 14
Hotel Kuznia
Gdańska 67
Buscar hoteles