Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Chemik Hotel

ul. Wojska Polskiego 48, Bydgoszcz, Polonia
(4,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Chemik Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Bydgoszcz y dispone de un jacuzzi. Tiene un gimnasio, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y salas de reuniones.

Los huéspedes disponen de muchas comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, una sala de conferencias y ping-pong. También los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

El hotel ofrece 34 habitaciones con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y calefacción. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

El Aeropuerto Ignacy Jan Paderewski está a solo 15 minutos conduciendo. Polonia Bydgoszcz Stadium está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, TV, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Centrum Bydgoszcz
ul. Nowotoruńska 8
Hotel Amelia
ul. Energetyczna 2
Hotel Pomorski
Fordonska 112
Hotel Elda
ul Fordonska 26
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Hotel Sloneczny Mlyn
ul. Jagiellońska 96
Hotel Hawana
Boczna 29
Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
City Hotel Bydgoszcz
Ulica 3 Maja 6
Hotel Bohema
Konarskiego 9
Ratuszowy Hotel
Długa 37
Hotel Pod Orlem
Gdańska 14
Hotel Kuznia
Gdańska 67
Buscar hoteles