Hotel Zawisza

ul. Gdańska 163, Bydgoszcz, Polonia
(2,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.58/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Zawisza, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bydgoszcz, Polonia.

Descripción del hotel

Hotel Zawisza está ubicada en Bydgoszcz y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y un centro de belleza.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otros un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y un gimnasio. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un escritorio y una nevera.

Hotel Zawisza alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El hotel se encuentra apenas a cinco minutos andando de Zdzislaw Krzyszkowiak Stadium. Queda a un paseo de 20 minutos de Bydgoszcz Lesna Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Bydgoszcz y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Focus Bydgoszcz
Ul. Modrzewiowa 1
Maraton Hotel
Powstaców Warszawy 13
Hotel Akor
ul. Ludwikowo 1
Hotel Kuznia
Gdańska 67
Brda Hotel
Dworcowa 94
Hotel Bohema
Konarskiego 9
Hotel Pegaz
ul. Marii Curie-Skłodowskiej 10A
Hotel Pod Orlem
Gdańska 14
City Hotel Bydgoszcz
Ulica 3 Maja 6
Hotel Palac Bydgoszcz
ul. Konna 10
Apartamenty Centrum
Jagiellońska 70 a
Ratuszowy Hotel
Długa 37
Hotel Sloneczny Mlyn
ul. Jagiellońska 96
Hotel Ogonowski
ul. Fordońska 21
Buscar hoteles
Valoración global:
8.58 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.67/10
Habitaciones:
8.54/10
Basado en 26 opiniones