Hotel Concordia Podgorzyn

Zachełmie 68 A,B, Jelenia Góra, Polonia
(11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Concordia Podgorzyn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jelenia Góra, Polonia.

Descripción del hotel

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Hotel Concordia Podgorzyn o disfrutando de un masaje. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene 23 habitaciones con un cuarto de baño privado, una nevera y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también hay acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y calefacción.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Chojnik, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Los huéspedes que quieran explorar los alrededores pueden visitar Karpacz, que está a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Jardín, Dardos, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensjonat Olympia
Ul Karkonoska 1
Dom Goscinny Holiday 1
Kamiennogorska 30
Willa Roza Wiatrow
Zamkowa 5
Dom Kunegunda
Sabaly 7A
Nad Wodospadem
Myśliwska 1A
Buscar hoteles